“Los mejores augurios para las fiestas de fin de año”

“Los mejores augurios para las fiestas de fin de año”

A través de una carta firmada por el Secretario General, Héctor Morcillo, el Consejo Directivo de la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA), saludó a sus afiliados, afiliadas y grupo familiar, y les deseó “los mejores augurios para las fiestas de fin de año”

El texto completo de la misiva de la FTIA es el siguiente:

“Compañeros y compañeras:

“Con gran satisfacción y responsabilidad me contacto con Uds. con motivo de las fiestas de fin de año, para saludarlos especialmente y a sus familias.

“El año transcurrido nos ha planteado distintas dificultades que con participación, compromiso y solidaridad del conjunto de los Trabajadores/as de la alimentación hemos podido superar, fortaleciendo los lazos de unidad en defensa de los intereses y derechos de los compañeros y compañeras.

“Logramos defender el poder adquisitivo del salario, nuestros convenios colectivos, enfrentando los desafíos que nos planteó la Pandemia y consolidar las instituciones gremiales que conforman nuestra querida Federación.

“El camino en la lucha por un mundo mejor requiere de acciones permanentes para lograrlo. Existen sectores concentrados de la economía que siguen pretendiendo favorecerse, a costa del sacrificio de los trabajadores/as y las grandes mayorías desprotegidas, ante lo cual no podemos permitir que cercenen nuestros derechos en beneficio de unos pocos. Seguiremos trabajando para sostener y reafirmar un modelo económico y social que incluya a todos y todas, con justicia social y derechos universales que sostengan un crecimiento y desarrollo de toda la comunidad.

“En estos momentos de intimidad familiar de las fiestas, nuestro mayor deseo es favorecer la prosperidad, el desarrollo integral de las familias y seguir trabajando en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y equitativa.

“En nombre del Consejo Directivo de la Federación y en el mío propio, reitero nuestro saludo y los mejores deseos para que el año entrante podamos consolidar estos logros colectivos y brindar a nuestras familias prosperidad, fraternidad, paz y justicia social”.

CONSEJO DIRECTIVO

 Héctor MORCILLO

 

Secretario general

Comentá la nota