Los mercantiles hicieron gestiones en La Plata por construcción de viviendas

Los mercantiles hicieron gestiones en La Plata por construcción de viviendas

Marino y Gorosito se reunieron con funcionarios provinciales.

El secretario  General del Centro de Empleados de Comercio –CEC- Patagones, Ricardo Marino, acompañado por secretario adjunto   Carlos Gorosito mantuvo un encuentro en  Hábitat de la provincia de Buenos Aires,  con el director  Diego Menendez.

Según informaron desde el gremio mercantil, el objetivo del encuentro fue el de iniciar acciones tendientes a construir viviendas para empleados de comercio por intermedio  Hábitat de la Provincia.

En la oportunidad, “se  entregó una carpeta con la sesión de los lotes otorgados por el Municipio de Patagones, que  serán analizados por técnicos  y se resolverá al respecto en una próxima reunión”.

Además, se realizaron gestiones en el IPS –Instituto de Previsión Social-, en este caso con la  directora Mastoy Gabriela FR, con el fin de agilizar varios expedientes de jubilaciones iniciadas por distintos vecinos del partido de Patagones.

Por último, en la Escribanía  General de la Provincia  de Buenos Aires fueron recibidos por el escribano Mendez Cesar, a quién le solicitaron escrituras de varias viviendas del barrio de empleados de comercio.

 

Comentá la nota