Miguel Agüero: “Necesitamos entender que lo que se viene no es joda. Vienen por nuestros trabajos para no poder llenar las heladeras”

El sábado 23, este último que pasó, el Bloque de Unidad Sindical de Bahía Blanca, organizó una choripaneada para 500 personas en el Barrio Vialidad de la ciudad de Ingeniero White.

Fue una organización de la que también participó la Juventud Sindical de la CGT bahiense y en la que se encontraba también sindicatos agrupados en el bloque.

Hubo presencia de la militancia peronista del Frente de Todos, que estuvo conformado por los candidatos a concejales por el oficialismo.

De todos los dirigentes sindicales presentes, sobresalió la palabra de Miguel Agüero, secretario general de Municipales Bahía Blanca y de Relaciones Internacionales e integrante del Consejo Directivo de la Fesimubo que conduce Rubén Cholo García. Agüero es candidato a Concejal por el Frente de Todos y en una ronda con vecinos, arengó: “Este barrio es un barrio de obreros. Nació desde el Plan Quinquenal y necesitamos entender que lo que se viene no es joda. Vienen por nuestros trabajos, por la falta de estabilidad. Por la falta de obras y producción para no poder llenar las heladeras. No somos nada si no contamos con el aval de toda la ciudadanía. Le pedimos fuerza, que todos vamos a poder”.

Estuvieron presentes también Gisela Guigliani, médica y precandidata a concejal, César García, de la  CCC, Paula Echeverria, también médica, Concejal del FdT y militante movimiento Evita. Lucia Velaustegui, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires  y Federico Susbielles, Presidente del Consorcio Puerto Bahía Blanca.

Comentá la nota