Miguel Guglielmotti ganó las elecciones en la Bancaria

Miguel Guglielmotti ganó las elecciones en la Bancaria

El actual secretario general Miguel Guglielmotti venció a la lista encabezada por Martín Aiello 740 votos a 641. “Tenemos que redoblar esfuerzos por el bien de todos los trabajadores”, dijo el ganador.

Se realizaron las elecciones de la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria. El triunfo correspondió a la lista 1 Celeste encabezada por Miguel Guglielmotti sobre la lista 4 Azul que encabezó Martín Aiello por 740 votos a 641.

En diálogo con Loquepasa.net, el flamante ganador señaló que “tenemos mucha alegría porque se trabajó mucho para ganar esta elección. Con poco pero con la presencia de muchos bancarios que trabajaron por esta campaña. Ante una elección tan apretada que se ganó por 90 votos, tenemos que salir a reconstruir y redoblar esfuerzos por el bien de todos los trabajadores”.

El 4 de enero será la asunción de las nuevas autoridades. “Ahí comenzará el fuerte trabajo en esta segunda etapa”, agregó Guglielmotti.

Consultado sobre como será la relación con las autoridades de Bancaria Central desde ahora, Guglielmotti dejó en claro que “aquí al que se venció fue al secretario de Finanzas del gremio. Nosotros con Sergio Palazzo siempre tuvimos diálogo, el se mantuvo imparcial en esta elección por lo que la relación con el secretario general seguirá siendo buena. Nosotros no estábamos enfrentados con Palazo, estábamos enfrentados con el secretario de Finanzas José Lupiano. Se le ganó en las urnas como querían los bancarios”, concluyó.

La lista triunfadora se compone de la siguiente manera:

MIGUEL GUGLIELMOTTI como secretario general, GUILLERMO MARTINEZ como secretario general adjunto y CARLOS FERRARI como secretario general adjunto alterno a quienes acompañan en distintos cargos Mariano Rech, Marcelo Schiaffino, Eduardo Zingarelli, Atilio Méndez, Elda Gómez, Sergio Squirru, Adriana Di Julio, Martín Gargiulo, Mirta Jaskilioff, Oscar Zerbi, Maria Riquelme, Damian Ayciriet, Daniel Tarquini, Claudio Bocero, Jorge Aranda, Cecilia Peruglia, Sandra Reyes, Edgardo Lingua, Fernando Cuesta y Valeria De María como miembros titulares. Congesales Titulares Carlos Ferrari, Miguel Guglielmotti, Mirta Jaskilioff y Valeria De María.

Comentá la nota