Morro: "Los dueños de la Boston pretenden cansar a los trabajadores"

Morro:

Mercedes Morro, secretaria general de UTHGRA, confirmó en Radio Brisas que "los empresarios de la confitería Boston siguen sin saldar sus cuentas con los empleados". "Todavía no terminaron de pagar salarios", denunció.

En tal sentido, manifestó que "la situación con esta confitería no mejoró a pesar de haber reducido sus sucursales y del paso del tiempo. Arrastran una deuda millonaria con los aportes de los más de 130 trabajadores de distintos gremios y además, al día de hoy sólo abonaron el 17 por ciento de los sueldos del pasado mes".

"Ya hicimos partícipe a la Justicia de esta situación y presentamos todo tipo de reclamos, pero no encontramos una solución definitiva. Está claro que quieren cansar a los trabajadores para que abandonen la empresa sin cobrar un peso. De todas formas, estamos trabajando para conseguir una nueva audiencia con los propietarios", dijo

Y añadió que "lamentablemente tenemos que hablar de una situación muy triste. El dinero no aparece y las familias ya no saben cómo afrontar los pagos que tienen cada mes para llevar adelante sus vidas. De hecho, estamos evaluando realizar algún tipo de evento para poder juntar dinero"

"No se puede jugar así con los trabajadores, ellos no ofrecen nada. Así es muy difícil para todos, porque además Mar del Plata sigue siendo una ciudad líder en materia de desempleo a nivel nacional, por lo que no es posible tampoco abandonar estos puestos de trabajo", concluyó.

Comentá la nota