Movilización docente en reclamo de mejoras salariales

Movilización docente en reclamo de mejoras salariales

La Asociación de Maestros y profesores de La Rioja (AMP), llevó a cabo la 220° Asamblea provincial que resolvió la realización de una movilización para este jueves 26 a las 10 horas en Plaza 25 de Mayo, de la ciudad Capital, en reclamo “por 8 mil pesos remunerativos, por cargo, aumento piso salarial y la urgente necesidad de la apertura de la paritaria legítima”.

La Asociación de Maestros y profesores de La Rioja llevó a cabo la 220° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados/as escolares. La misma resolvió la realización de una movilización para este jueves 26 de noviembre a las 10 en Plaza 25 de Mayo.

Según precisaron que “el objetivo es reclamar por 8 mil pesos remunerativos, por cargo, aumento piso salarial y la urgente necesidad de la apertura de la paritaria legítima, instancia que permitirá la discusión de cuestiones como lo salarial, lo institucional y lo pedagógico sobre todo en lo que respecta a esta etapa de distanciamiento social y que requiere la implementación de protocolos especiales en la presencialidad”.

Finalmente, la Asamblea dispuso entrar a cuarto intermedio y facultar a la Junta Ejecutiva para su convocatoria.

Comentá la nota