Muertes laborales: Un operario murió al quedar sepultado por los granos en una cerealera del partido bonaerense de Azul

Muertes laborales: Un operario murió al quedar sepultado por los granos en una cerealera del partido bonaerense de Azul

Un operario de 41 años murió en una cerealera del partido bonaerense de Azul, al caer de manera accidental al interior del foso de un silo y quedar sepultado por los granos que descargaba un camión, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró al mediodía en las instalaciones de la empresa Cerealera Azul S.A. cuando el operario que hacía tareas de descarga, en una maniobra repentina fue tapado por los granos y al ser rescatado por personal de Bomberos, que acudió ante la emergencia, ya estaba fallecido.

La víctima fue identificada por los voceros policiales como Guillermo Alberto Coronel, de 41 años y con domicilio en la ciudad de Azul, mientras que la Fiscalía ordenó el trasladado del cadáver a la morgue judicial para su autopsia, entre otras medidas, tales como recabar declaraciones de testigos y pericias a las maquinarias de la planta de la cerealera.

La causa fue caratulada como «averiguación de causales de muerte» con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Azul, a cargo de Karina Gennuso.

Una versión extraoficial de fuente policiales dio cuenta que la muerte de Coronel se produjo cuando había bajado a un foso y cuando un camión descargó los cereales, quedó sepultado por los granos.

Comentá la nota