Municipales del área Espacios Públicos con medidas de fuerza

Municipales del área Espacios Públicos con medidas de fuerza

Los empleados del municipio capitalino realizan retención de servicios. Los reclamos laborales están vinculados a la distribución de cargos, las horas extras de los inspectores en calles y acondicionamiento de las oficinas. Advirtieron que el reclamo continuará hasta tener respuestas.

Empleados de la Municipalidad de San Salvador, específicamente del área Espacios Públicos iniciaron medidas de fuerza.

Las mismas tienen la modalidad de retención de servicios y puntualmente este martes concretaron un reclamo en inmediaciones al “caracol” en la vieja terminal.

 

Según señalan los trabajadores el reclamo está vinculado a distintos aspectos laborales. Los cuales dan cuenta de mayor presencia policial para garantizar seguridad del sector, fundamentalmente para el resguardo del personal viene siendo agredido en reiteradas oportunidades, alertaron.

Además exigen distribución justa y equitativa de cargos como también de las horas extras para los inspectores que se encuentran trabajando en la calle. Acondicionamiento de las oficinas, consideración con el personal en días de lluvia, como otros aspectos con los que están disconformes.

Según advirtieron desde SEOM, las medidas continuarán hasta que den soluciones a dichas irregularidades.

Comentá la nota