Municipales de San Martín acordaron un aumento del 11% a partir de noviembre

Municipales de San Martín acordaron un aumento del 11% a partir de noviembre

También se arregló un incremento del 10% en la categoría presentismo. Los trabajadores y trabajadoras del Municipio de San Martín habrán percibido un aumento escalonado del 57,26% respecto de diciembre de 2018.

Los trabajadores Municipales de San Martín acordaron con las autoridades del poder ejecutivo local un incremento del 11% del sueldo básico a partir de noviembre que será acreditado el último día hábil del mes. Además, se aumentará un 10% en el rubro asistencia y puntualidad, lo que vulgarmente se denomina presentismo.

Respecto a diciembre de 2018, el incremento salarial de para los empleados del municipio es del 57,26%.

De la reunión que se desarrolló a las 10 de la mañana en el marco de la Comisión Paritaria Integrada participaron: Claudio Nigro y Carlos De Luca (Sindicato de Trabajadores Municipales de San Martín); José María Carosio (Sindicato Municipales de San Martín); José Bevilaqua (Asociación del Personal Jerárquico Profesional y Técnico de San Martín); José María Fernández (Secretario de Gobierno); Guillermo Sauro (Secretario de Economía y Hacienda); Oscar Di Lena (Subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional); Daniel Rey (Director de Recursos Humanos); Víctor Manuel Marcelo Di Salvo (Director general de Control Legal y Técnico).

Comentá la nota