Mutual de Sutiaga convoca a interesados en obtener lotes sin servicios

Mutual de Sutiaga convoca a interesados en obtener lotes sin servicios

Mauricio Fuentealba, y presidente de la Mutual «10 de Abril» y exintegrante de la comisión directiva del gremio de Sutiaga, se acercó a la redacción de EL CHUBUT para comunicar a las familias inscriptas para los 50 lotes, muchos de ellos desde el año 2012, que los mismos se siguen ofreciendo sin servicios.

Recordó que, en el 2010, el gremio y la Mutual pusieron en marcha planes de vivienda, se vendieron lotes sin servicio para afiliados y no afiliados, y que el Instituto Provincial de la Vivienda construyó un barrio de 245 viviendas, de las cuales se entregaron 205 Viviendas y 40 se licitaron la semana pasada, y estarán finalizada dentro de un año y medio. En este caso «son dúplex los que se van a construir y se completa el barrio».

Fuentealba indicó que, por otra parte, hay 50 familias anotadas, afiliados y no afiliados al gremio, y la Mutual les sigue ofreciendo los lotes sin servicio «para quienes están esperando sus casas. Nosotros queremos cerrar este tema porque estamos desvinculados del gremio y hay nuevas autoridades», indicó el presidente de la Mutual para convocar a quienes estén interesados en la propuesta de lotes sin servicios.

Comentá la nota