CGT: Nueva entrega de viviendas a beneficiarios y beneficiarias del Plan PROCREAR 2

CGT: Nueva entrega de viviendas a beneficiarios y beneficiarias del Plan PROCREAR 2

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi encabezó un acto, en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, donde entregó 89 viviendas a beneficiarios y beneficiarias del Plan Procrear 2. Estuvo presente en el acto el Secretario de Prensa y Comunicación de la CGT Jorge Sola.

También estuvo el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini y representantes de la CTA.

Sola, también Secretario Gremial del Sindicato del Seguro, valoró positivamente la entrega de viviendas y elogió “el tránsito de un camino en conjunto entre los trabajadores y la gestión del Ministerio para dotar a cada uno de los beneficiarios de la vivienda propia“.

Agregó: “Este es un camino que se empieza a recorrer, que es el que nosotros queremos para los trabajadores y es con más justicia social. Que haya acceso a la vivienda, acceso a la tierra, es también distribuir riqueza. Hemos hecho un trabajo en conjunto entre las centrales sindicales y el Ministerio que nos ha llevado mucho tiempo. Hemos trabajado con cada uno de los afiliados y con cada uno de los gremios sin discriminar y haciendo lo imposible para que cada uno y cada una tenga su vivienda”.

“Esto es una muestra de que el trabajador, con ayuda del Estado y predisposición logra lo que tantas veces es un sueño inalcanzable, que es el acceso al techo propio, el acceso a la tierra”, completó Sola.

Comentá la nota