Nueva movilización de la UOCRA

Nueva movilización de la UOCRA

Cientos de trabajadores de la construcción se movilizaron desde su sede hasta el Concejo, donde concentraron por un momento. Están en desacuerdo con el aumento de la Cooperativa, pero principalmente piden la conservación de las fuentes de empleo y el inicio de las obras en la doble trocha.

El martes 29, otra vez una larga columna de trabajadores de la construcción, enrolados en la UOCRA, se movilizó hasta el centro de Trelew en protesta por la continuidad de las fuentes de trabajo, el malestar por el aumento del 7% en las tarifas de la Cooperativa Eléctrica y un pedido especial: la reanudación de la obra de la doble trocha Trelew - Madryn.

Concentraron por minutos en el Concejo Deliberante y la Cooperativa Eléctrica, ubicadas entre sí a pocos metros sobre la Av. 9 de Julio.

"Ademas del la gran desocupación y falta de obras, nos desayunamos con un aumento de la Cooperativa. Queremos que no se aplique o que tenga contemplación de aplicarlos unos meses mas adelanta. Estamos en alerta y movilización", sostuvo el dirigente gremial, Claudio Paredes.

Comentá la nota