Nuevo paro de municipales en reclamo de un bono en Chascomús

Nuevo paro de municipales en reclamo de un bono en Chascomús

ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales volvieron a realizar otra medida de fuerza en reclamo del bono de fin de año en la ciudad de Chascomús. Desde el Gobierno de Javier Gastón realizaron una oferta que fue rechazada por los gremios. 

Los trabajadores municipales de Chascomús llevaron a cabo este miércoles una nueva jornada de paro en reclamo del pago de un bono de fin de año por parte del Gobierno que encabeza el Intendente Javier "Chapa" Gastón. 

La semana pasada, el Ejecutivo municipal propuso el pago de un bono de 1500 pesos para los trabajadores que ganan 10 mil pesos en bruto, y mil a los que cobran 15000 en bruto, pero la oferta fue rechazada por los gremios.    

La Secretaria General de ATE de la seccional Chascomús - Lezama - Dolores, indicó al medio local InfoZona que "si bien se inició el diálogo, no tenemos una respuesta concreta a la oferta que le hicimos al Departamento Ejecutivo". 

Cabe recordar que la semana pasada, los trabajadores llevaron a cabo otra medida de fuerza con concurrencia a los lugares de trabajo. Los municipales se movilizarán a la sesión de prórroga que llevará adelante el Concejo Deliberante. 

Comentá la nota