La Obra Social de Pasteleros financió la separación de los siameses Gianluca y Santino

La Obra Social de Pasteleros financió la separación de los siameses Gianluca y Santino

Los siameses Gianluca y Santino, separados luego de una inédita operación en el país realizada por 44 médicos ya disfrutan del seno de su familia junto a sus padres Jonatan, de profesión pastelero, y su pareja Evelyn.

A pesar de la gran repercusión que tuvo -medios de comunicación mediante- este hecho médico nadie mencionó (¿ex profeso?) fue que el hecho contó con el apoyo económico de Elevar, la Obra Social de los trabajadores pasteleros.

“Estamos felices de poder contarles que todo salió como esperábamos. Estamos orgullosos de estar cerca y acompañar a nuestros compañeros y sus familias”, señaló Luis Hlebowicz, Secretario General de la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros y titular de Elevar.

“Nos engrandece sobremanera saber que el dinero y los aportes de los trabajadores están resguardados, protegidos y a disposición de sus verdaderos y únicos dueños: los afiliados y las afiliadas”, agregó el dirigente que recientemente reasumió su cargo tras ser reelecto por el voto directo de los afiliados.

Hlebowicz resaltó que “estamos presentes en cada momento de la vida de nuestros afiliados y sus familias. Estamos cerca” por ello “hoy podemos estar orgullosos de la gestión de nuestra Organización y de la Obra Social. Son miles las prestaciones mensuales y son muchas más las satisfacciones por los objetivos cumplidos”, añadió.

Una vez más la realidad - la única verdad - echa por tierra toda la mentira sobre el mal que significa el sindicalismo y el uso "personal" de las “cajas” de las obras sociales al tiempo que deja en claro la importancia que tiene la cobertura que brinda el sistema solidario de obras sociales sindicales para atender la salud de más de la mitad de la población. Son millones los trabajadores y su familia que de otra forma estarían desamparados.

Comentá la nota