La oposición en la Legislatura recibirá a ATE por el reclamo en Salud

La oposición en la Legislatura recibirá a ATE por el reclamo en Salud

El secretario general del gremio, Federico Giuliani, se reunirá este miércoles con legisladores de distintos bloques para trasladarles el reclamo de las áreas de Salud provincial.

Ante el pedido de ATE Córdoba para que intervenga la Legislatura por los reclamos en el área de Salud provincial, los bloques opositores mantendrán una reunión con las autoridades del gremio.

La semana pasada se activó el proceso para pedir la interpelación de los responsables de Salud provincial, contando para ello con el aval de la UCR, MTS Nueva Izquierda, FIT, Encuentro Vecinal, Juntos por el Cambio y ARI.

El secretario general, Federico Giuliani, trasladará a los legisladores los reclamos de los trabajadores del equipo de salud respecto al salario, las condiciones de trabajo y el nombramiento de personal en la primera línea de atención de la pandemia.

La reunión se producirá en el marco de la protesta que se está llevando a cabo en toda la provincia impulsada por la Multisectorial de la Salud, cuyo plan de lucha va a coronarse con un paro provincial el próximo 10 de noviembre.

Comentá la nota