62 Organizaciones: “El que viene para tener beneficios propios que sepa que no somos boludos”

62 Organizaciones: “El que viene para tener beneficios propios que sepa que no somos boludos”

El secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de la regional La Plata, Iván Tobar, dialogó con RADIO RELAPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado político y la conducción del partido.

Por: Santiago Blas.

"Tengo mucho placer y orgullo de que gente con experiencia me apoye, que me enseñen, me acompañen, en los momentos de lucha, siempre la estuvimos peleando desde el lado que pudimos", inició el gremialista Iván Tobar. "La verdad cuando nos juntamos todos con el mismo sentir, con sed y hambre, no hay voluntad que pueda parar esta fuerza", agregó. 

Desde este aspecto, el líder platense de las 62 Organizaciones Peronistas advirtió: "Lo que hacemos nosotros desde La Plata lo ve todo el país y cuando llegué todos me conocían y yo no conocía a nadie, pero es bueno que se vea lo que se hace en todas las provincias porque quiere decir que nos están prestando atención", aseguró. 

"Que estemos nosotros a la cabeza que tenemos sed, hambre, necesidad y pelotas es mucho porque acá somos muchos los que trabajamos y tenemos todos el mismo sentido por y para el trabajador, por y para la hermandad", subrayó Tobar

En este sentido, aseveró: "Esto es lo que tenemos que predicar y llevar el peronismo a lo más alto porque el 99 por ciento de nosotros es pueblo, el 1 por ciento es político, los corremos cuando queremos si nos ponemos de acuerdo".

Sin embargo, advirtió: "Si los llevamos nosotros para que nos conduzcan y llegan y se compran una camisa más chica, se compran la corbatita, un moño y se olvidan que los llevamos ahí, entonces, el que viene para tener beneficios propios que vaya sabiendo que no somos boludos, que sí somos respetuosos, pero hoy hablamos porque no nos vamos a bancar más que nos usen y nos lleven al piso".

A su vez, contó: "Nosotros tenemos dignidad, tenemos mano de obra y hablo de todos los rubros y trabajo por todos los compañeros, tenemos fuerza, nosotros los trabajadores, sacamos el país adelante y por eso deben dejarnos de usar", reiteró.

"Nosotros en La Plata, desde las 62 Organizaciones, tenemos las puertas abiertas para todos los hermanos, para todos los compañeros, para todos los dirigentes, para todas las agrupaciones que sientan que es el momento de sacar las banderas y llevarlas a lo más alto", concluyó.

Comentá la nota