Orgullo Panadero: Abel Frutos fue premiado en los Comuna 2016

Orgullo Panadero: Abel Frutos fue premiado en los Comuna 2016

Abel Frutos fue premiado por los Premios Comuna 2016 por el trabajo que viene llevando adelante el Panadero en el sector que representa. El Secretario de Finanzas de la CGT aseguró sentirse orgulloso y “comprometido”.

El secretario General Nacional de los Panaderos, Abel Frutos fue gratificado en los Premios Comuna 2016 por su constante compromiso con los trabajadores de su sector. El acto de premiación se llevó a cabo en el Salón Azul del Senado de la Nación y participaron figuras políticas, gremiales y organizaciones sociales.

El agasajo y reconocimiento asignado fue  por la labor que viene desarrollando Abel Frutos al frente de la Federación Argentina de Unión Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA) “y la inagotable gestión que realiza diariamente en pos del desarrollo de los trabajadores del sector”, se enorgullecieron desde la Federación que conduce Frutos, quien además es Secretario de Finanzas de la CGT. “Reivindicamos en este recinto tan complejo, el modelo sindical peronista”, destaco Frutos, a la vez que aseguró: “Con amor y compromiso estaremos a la altura de las circunstancias para defender a los trabajadores argentinos”.

De la ceremonia, participaron figuras como Mario Ischi; el Secretario General del Vidrio, Horacio Valdés, Marcelo Peretta, titular del gremio de los Farmacéuticos y Bioquímicos, Blanca Cantero, esposa de Carlos Acuña, Secretario General de la CGT, quien a la vez es funcionario del Partido Presidente Perón.

Comentá la nota