Oscar Rojas fue reelecto como Secretario general del SOMRA

Oscar Rojas fue reelecto como Secretario general del SOMRA

El Secretario General del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA), Oscar Rojas, fue reelecto en el cargo durante los comicios para renovación de autoridades de la Comisión Directiva celebrados el pasado 29 de mayo.

El comicio se desarrolló en un marco de total organización y tranquilidad. Todos los detalles estuvieron contemplados para cumplir con una nueva jornada de democracia sindical, donde mayoritariamente los afiliados eligieron la continuidad para un nuevo período a los integrantes de la Lista Verde.

“En todas las delegaciones del SOMRA se procedió con total puntualidad y prolijidad al comicio establecido, contando con todas las mesas previstas y anunciadas oportunamente. El desarrollo fue en total armonía, concurriendo miles de compañeras y compañeros a emitir su voto, a pesar de encontrarse, la mayoría, en horario laboral”, destacó un comunicado del SOMRA.

“El éxito de la gran cantidad de votantes y el contundente apoyo a la Lista Verde, se debió al excelente período realizado por esta Comisión Directiva”, dijo Rojas.

El sindicalista detalló: “además de cumplir férreamente con la defensa de los derechos de los trabajadores de la actividad, brindamos gran cantidad de beneficios gratuitos brindados y apuntalamos el crecimiento de nuestra Obra Social, con prestaciones de alta calidad. Esto habla a las claras de lo bien que se trabaja, de los proyectos cumplidos y de la proyección para el período siguiente”.

En este nuevo periodo de cuatro años de mandato, la experiencia de varios miembros de Comisión Directiva se mezclará con la juventud de nuevos integrantes que se suman con renovadas energías y sueños, para conformar una sinergia virtuosa que ayude a continuar en el camino trazado con el objetivo permanente de contribuir a la mejor calidad de vida de los trabajadores, verdaderos hacedores de la actividad de Maestranza.

Comentá la nota