La OSPIT inauguró sus Policonsultorios en Leandro Alem, Misiones

La OSPIT inauguró sus Policonsultorios en Leandro Alem, Misiones

La Obra Social del Personal de la Industria del Tabaco (OSPIT) inauguró los Policonsultorios en la ciudad misionera de Alem, el pasado viernes 15 de marzo.

Este hecho representa un avance sustancial para la atención de la salud de una gran cantidad de trabajadores del tabaco y su familia que viven en la zona   

“Estamos en Misiones cumpliendo nuestro compromiso de inaugurar los policonsultorios para que los compañeros y su familia tengan una mejor atención”, aseguró el presidente de la OSPIT, Juan Martini.

El dirigente agregó: “esperamos que esta inauguración sea el comienzo de una mejora para los compañeros en la atención de su salud. Nuestra Obra Social trabaja para los afiliados y este hecho nos satisface plenamente a quienes estamos conduciéndola circunstancialmente”.

El también Secretario General de la Federación Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (FTTRA), destacó que “se trata de un nuevo hecho en beneficio de los compañeros, que se suma a un acto similar realizado en Merlo, provincia de Buenos Aires demostrando que la Obra Social permanentemente está pensando en lo mejor para el beneficiario”, concluyó.

Comentá la nota