Otro paro de colectivos: delincuentes apuñalaron a un chofer de la línea 169

Otro paro de colectivos: delincuentes apuñalaron a un chofer de la línea 169

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.Conductores de la 175, pertenecientes a la misma empresa de transporte, se sumaron a la medida de fuerza.

Un chofer de la línea 169 fue acuchillado este sábado en la noche por 2 delincuentes, al resistirse a un asalto, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Según información oficial, cinco delincuentes se subieron al interno 24, en el cruce de avenida Perón y París, en el Barrio Remedios de Escalada. Minutos después, le colocaron un arma blanca en el cuello al conductor, obligándolo a desviarse del recorrido y le exigieron que entregara sus pertenencias, el colectivero se resistió y los ladrones lo acuchillaron.

La víctima, identificada como Isaías Gerez, fue herida en un brazo y en una mano, y tuvo que ser asistido de sus heridas en un hospital de la zona.

A raíz de la agresión que sufrió Gerez, los choferes de las línea 169 y 175, que pertenecen a la misma empresa de transporte de pasajeros, paralizaron el servicio desde anoche. Gran cantidad de usuarios de vieron afectados por la medida de fuerza. Las autoridades policiales buscan a los delincuentes en forma intensa.

Comentá la nota