Palazzo denunció incertidumbre laboral ante posible cese de operaciones del Supervielle en San Luis

Palazzo denunció incertidumbre laboral ante posible cese de operaciones del Supervielle en San Luis

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, afirmó en una carta dirigida al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, que existe incertidumbre en «el universo laboral del Banco Supervielle» a partir de trascendidos que aseguran que dejaría de ser «agente financiero de esa provincia».

Una carta dirigida al mandatario provincial por el también diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos (FdT) aseguró que «la novedad trascendió en medios periodísticos, económicos y políticos» y genera «una real incertidumbre en el universo laboral del Banco Supervielle, que dejaría de ser agente financiero».

«Según todas las versiones, las negociaciones para que ese lugar lo ocupe el Banco de la Nación Argentina (BNA) estarían muy avanzadas. La trascendencia del problema obliga a solicitarle una urgente entrevista donde lo considere oportuno, en su provincia o en la ciudad de Buenos Aires», afirmó Palazzo.

El dirigente aseveró en la misiva que en ese encuentro «de seguro surgirán temas conexos», y añadió que también proporcionará «la tranquilidad de tener su elevado concepto respecto de la necesidad de no generar pérdidas laborales sino alternativas viables de mantenimiento y surgimiento de nuevos empleos».

«Lo saludo y aguardo su amable y gentil respuesta, con el reconocimiento de sus méritos y la visión proactiva hacia el pueblo trabajador», concluyó Palazzo.

Comentá la nota