Panaderos podrán atenderse de modo virtual a traves de un sistema implementado por su obra social

Panaderos podrán atenderse de modo virtual a traves de un sistema implementado por su obra social

Ospep lanzó una nueva modalidad virtual para acceder a una consulta médica, en tiempos de accesibilidad reducida en hospitales y clínicas.

La federación de panaderos lanzó una nueva modalidad virtual para los afiliados de su obra social con el objeto de asistir de modo más rápido las necesidades que hoy la pandemia ralentizó debido a las restricciones de movilidad y las limitaciones de asistir a un centro sanitario. La nueva aplicación se aloja en la plataforma Doctor en Red y es para todos los socios de Ospep.

De esta forma, los afiliados a la Obra Social del Personal de Panaderías podrán atenderse directamente desde sus domicilios y desde cualquier dispositivo móvil a www.doctorenred.com para poder acceder a una consulta médica de modo virtual.

Desde Fauppa, gremio que nuclea a todos los empleados panaderos del país, advirtieron la necesidad de muchos socios en acceder a consultas y a raíz de la pandemia y los miedos lógicos de acercarse a los consultorios, no lo hacían. Se envían también recetas digitales para el rápido acceso a los medicamentos  indicados por los profesionales.

Cómo

El instructivo de acceso a la consulta es realmente sencillo. Se requiere de modo excluyente poseer cámara y micrófono para la consulta con el médico.

Primero, el panadero deberá ingresas a la web mencionada, ingresar el DNI y un mail válido. Luego el sistema le hará una serie de preguntas para conocer la sintomatología y de esa manera acceder a la derivación correcta.

Una de las causas de agravamiento de las enfermedades menores es que durante la pandemia, las personas han dejado de atenderse en los hospitales y clínicas debido a los miedos y precauciones del caso, y más en los tiempos actuales en los cuales la segunda ola de contagios ha agravado la emergencia sanitaria nacional.

Comentá la nota