Pasteleros entregaron útiles escolares en el comienzo de clases

Pasteleros entregaron útiles escolares en el comienzo de clases

Ante la demanda, se agregó un día extraordinario para entregar un total de 1500 kits durante toda la campaña.

Cristina Tibone, subsecretaria social a cargo de la entrega de útiles, expresó que mediante el esfuerzo colectivo se pudo lograr que ninguna familia se quede sin su kit escolar. “Siempre buscamos que los afiliados se vayan satisfechos, ofrecemos todo lo que podemos para que no les falte nada”, aseguró.

Desde el Sindicato se había organizado la entrega de kits hasta el día viernes 24 de febrero, pero al ver que algunas familias no habían podido acudir a buscarlos, se agregó jornada extraordinaria.

En esta línea, se entregaron más de 1500 kits de útiles para afiliados de Mar del Plata y zonas aledañas. Este beneficio aplica para niños y niñas en edad de preescolar hasta el tercer año.

Desde el Sindicato planificaron cuál sería el contenido de los kits para que cada familia reciba lo que necesita según sus necesidades. Por ejemplo, los niños en edad preescolar recibieron kits que incluían útiles, delantal, mochila y además, una taza para el recreo.

Por otro lado, los de primaria recibieron más cuadernos y otros útiles, respondiendo a la necesidad del niño o niña de esa edad. Estos ejemplos evidencian que uno de los principales objetivos del Sindicato es cuidar del bienestar de las familias y responder a sus necesidades reales.

El secretario general, Carlos Vaquero, dijo que "sigamos avanzando en este camino que hemos transitado durante tiempos muy difíciles y aun así hemos podido avanzar a paso firme".

Comentá la nota