La patota del "Pata" Medina atacó a piedrazos a un grupo de obreros en La Plata

La patota del

Todo comenzó cuando una facción de la UOCRA que responde a Juan Pablo "Pata" Medina concentró en la esquina de 1 y 44 de la capital bonaerense luego de una convocatoria del dirigente vía Facebook.

"Llegó el momento de salir a la calle para pedir por la libertad sindical. Ya nos cansó la violencia, la impunidad de los que arrebataron las conquistas de los trabajadores, la persecución a dirigentes y obreros, la miseria y el hambre en la región", afirmó Medina.

Y agregó: "Tanto le tiraron la oreja al león que el león se despertó; acá estoy para conducir a los trabajadores y de su mano voy a recuperar el gremio".

A partir de la publicación los encargados de la intervención, encabezada por Carlos Vergara, ordenaron a los trabajadores que ingresaran a sus puestos horas más tarde para evitar choques.

Sin embargo, cerca del mediodía un grupo de personas entró por la fuerza al obrador y agredió a piedrazos a seis trabajadores que debieron ser asistidos con heridas de diversa consideración. Por el hecho, hubo una denuncia en la comisaría Segunda que tiene jurisdicción en la zona.

Comentá la nota