El pedido de Camioneros llegó al Concejo Deliberante

El pedido de Camioneros llegó al Concejo Deliberante

La Seccional Luján y Delegación de General Rodríguez denunció un nuevo intento de persecución y proscripción al Gremio. Esto ocurrió en al última sesión de la pasada semana.

En dicho pedido expresaron el más enérgico repudio al Proyecto de Ley presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, iniciado por Juntos por el Cambio. El mismo pide sacarle la personería gremial al Sindicato liderado por Hugo y Pablo Moyano.

Por esto, se hicieron presentes en el Concejo Deliberante de Luján, donde fue presentada una Resolución para rechazar esta iniciativa.

«Este intento es uno más que atenta directamente a las conquistas y derechos adquiridos de nuestros trabajadores», expresó el Secretario General de la Seccional Luján y Delegación General Rogriguez Pablo Osuna, quien expuso ante los ediles su preocupación y manifestó que de ninguna manera el Sindicato se dejará avasallar ante esta nueva embestida.

El Sindicato agradeció el acompañamiento de los Concejales del Frente de Todos para la aprobación de esta Resolución, impulsada por el Concejal Ignacio Lopolito y a los Sindicatos hermanos que adhirieron y los acompañaron «en esta causa que es de todas y todos los trabajadores», expresaron.

Comentá la nota