Pedro Milla fue reelecto al frente de la Federación de Petroleros

Pedro Milla fue reelecto al frente de la Federación de Petroleros

Pedro Milla fue reelegido en la jornada de ayer como Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio). La proclamación se dio durante el Congreso Electoral de la Federación en el que la Lista Azul y Blanca, única en competencia, que encabezó Milla consiguió 73 de los 74 votos que se emitieron.

“Hoy comienza una nueva etapa para ratificar las conquistas obtenidas y afrontar los nuevos desafíos que el difícil presente de nuestro país y el mundo nos presentan”, explicaron desde la organización.

Milla había asumido al frente de la Federación en 2018. Ahora, tras la reelección y luego de superar algunas turbulencias internas y alinear a la tropa, tendrá mandato hasta mayo de 2026.

La Federación contiene a los gremios de base de Avellaneda; Capital; Bahía Blanca y La Pampa; Córdoba, La Rioja y Catamarca; Cuyo; Buenos Aires; Entre Ríos; Zona Norte de Santa Fe; Santa Fe; San Lorenzo, Rosario y Zona Norte de Santa Fe; Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones; Salta y Jujuy; Tierra del Fuego; y Zona Norte de Santa Cruz.

Comentá la nota