Pedro Milla fue reelecto al frente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana

Pedro Milla fue reelecto al frente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana

Pedro Milla fue reelegido como Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana (Zona Noroeste) tras triunfar la lista "Azul y Blanca", que encabezó, en los comicios celebrados el pasado 20 de mayo.

El dirigente renovará su cargo a partir del 11 de noviembre de 2022 y tendrá por delante un nuevo mandato por 4 años que se extenderá hasta noviembre de 2026.

Sobre un padrón de 1136 afiliados, el escrutinio final arrojó más de un 70% de votos a favor de la lista "Azul y Blanca".

El acto eleccionario se realizó en todo momento con total normalidad en el amplio ámbito de jurisdicción del Sindicato. El recuento final de votos estuvo fiscalizado por la Junta Electoral y con la presencia de la Jefa de Agencia Territorial Zarate/Campana del Ministerio de Trabajo de la Nación (M.T.E.Y.S.S.), Dra Jorgelina Pissinis.

Al dirigirse a los presentes, Milla se agradeció a todos los trabajadores por su apoyo para seguir conduciendo el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana “que viene creciendo a pesar de la situación económica del país”, resaltó.

Comentá la nota