Peretta relanza su campaña en CABA junto a Patricia Bullrich y Miguel Pichetto

Peretta relanza su campaña en CABA junto a Patricia Bullrich y Miguel Pichetto

El titular del SAFYB –Marcelo Peretta- relanza oficialmente el miércoles su campaña en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones del 2023. Lo acompañan Patricia Bullrich y Miguel. A. Pichetto

Marcelo Peretta inicio hace un tiempo su carrera política y se muestra decidido a competir por un lugar en la legislatura porteña y lanza al mercado electoral sus “remedios para la Ciudad” el próximo miércoles junto a Patricia Bullrich y Miguel Pichetto.

La ubicación será un local en la avenida Carabobo, perteneciente a Juntos por el Cambio CABA, donde el secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos lanzará oficialmente su pretención política en territorio porteño.

Tengo remedios para la Ciudad” es el lema que utiliza el sindicalista para contrarrestar la política que lleva adelante el oficialismo y dentro de ese círculo, busca competir por su lugar.

También, como lógica, atenta permanentemente contra las políticas del Gobierno Nacional y es un fuerte crítico dentro de su rubro como es el de la Salud. Estuvo siempre en contra de la cuarentena y fue muy duro con lo referido a las vacunas contra el Covid.19.

Sobre los planes sociales y los métodos de protesta en la Ciudad de Buenos Aires, Peretta fue muy estricto contra las autoridades encabezadas por Larreta y se posicionó en medio de la avenida 9 de Julio y criticó el acampe de las organizaciones sociales. Arremetió contra el “silencio de las autoridades de la Ciudad” porque “no se puede acampar en la vía pública, así como tampoco se puede tomar un colegio”.

El miércoles será el día en que el gremialista de la industria farmacéutica relance su campaña en uno de los territorios políticamente más importantes de la República Argentina. Ya había competido en 2019 por una banca en el parlamento de CABA.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Peretta (@marceloperetta)

Comentá la nota