Pereyra confirmó rumores sobre su salud

Pereyra confirmó rumores sobre su salud

El titular del sindicato de Petroleros Privados informó que tiene que someterse a una intervención quirúrgica. Desmintió que la interna de la organización puede derivar en un conflicto durante su ausencia.

 

Guillermo Pereyra confirmó el fin de semana que padece de cáncer de hígado y que será operado este mes. 

Así el titular del sindicato de Petroleros Privados y senador por el MPN despejó los rumores sobre su estado de salud. Reconoció que "no es bueno" y que la intervención quirúrgica se la realizará en el Hospital Italiano, en la Capital Federal. 

Consultado por la interna en la organización petrolera, minimizó el impacto de su ausencia y aseguró que la continuidad "está garantizada". La información fue anticipada al cuerpo de delegados hace semanas atrás, pero recién este fin de semana lo hizo público. 

El sindicato ya atravesó roces por la sucesión de Pereyra, que lleva más de 30 años al frente del poderoso gremio, pero pudieron ser salvados con la continuidad del líder petrolero. El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, y el dirigente petrolero Ricardo Astrada, son los colaboradores inmediatos del senador nacional. 

Comentá la nota