Petroleros realizaron una asamblea multitudinaria en apoyo al gobernador electo Ricardo Figueroa

Petroleros realizaron una asamblea multitudinaria en apoyo al gobernador electo Ricardo Figueroa

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, a cargo de Marcelo Rucci, realizó una asamblea multitudinaria en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces, donde el dirigente comunicó nuevos logros y manifestó su apoyo al gobernador electo, Rolando Figueroa, informaron desde el gremio.

"Hemos logrado dos cosas: un aumento en el porcentaje del Impuesto a las Ganancias, más allá de lo que ya tenemos exento, como horas extras y viandas, y hemos conseguido un 25% adicional para todos los compañeros en el tema de horas extras", detalló Rucci durante la asamblea.

Además, destacó la presencia Figueroa, y expresó: "el futuro de la provincia está primero, el futuro de los trabajadores, de nuestros hijos y de las nuevas generaciones".

"Todos somos responsables de ello, no sólo los dirigentes, y cuando le decimos a Rolando que lo acompañaremos, lo haremos con 25 mil soldados", señaló el dirigente gremial.

Por su parte, el gobernador electo correspondió el apoyo petrolero y explicó: "hubo elecciones y algunos se sienten inciertos, pero los neuquinos no tenemos incertidumbre, sabemos muy bien cuál es nuestro rol y cómo trabajar unidos".

"Estoy convencido de que la única forma de sacar adelante a la Argentina, representada por estas banderas, es trabajar en unidad; y estoy seguro de que en los próximos cuatro y ocho años, serán los trabajadores neuquinos quienes levantarán esta patria", afirmó el gobernador electo.

Asimismo, se comprometió a trabajar en infraestructura "tanto en la ciudad como en Vaca Muerta".

"Marcelo dijo que era crucial trabajar juntos, que me apoyarían, y quiero decirte a ti, Marcelo, delante de tu gente, que tendrás un gobernador que luchará para que los trabajadores del gas y el petróleo sean valorados y respetados por su labor diaria", concluyó Figueroa.

Comentá la nota