Mar del Plata: el dirigente mercantil Fabián Giovanniello será el precandidato a intendente de Schiaretti

Mar del Plata: el dirigente mercantil Fabián Giovanniello será el precandidato a intendente de Schiaretti

El secretario del interior del SECZA se presentará con la boleta de la coalición “Hacemos por Nuestro País”, que impulsa la candidatura a presidente del gobernador de Córdoba.

Fabián Giovanniello será el precandidato a intendente del municipio de General Pueyrredón de la coalición “Hacemos por Nuestro País”, que sostiene la candidatura a presidente de Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba.

El dirigente sindical y peronista es el secretario del interior del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA). Además, fue secretario gremial de la CGT Regional Mar del Plata-Batán. Y, a nivel profesional, es docente y entrenador de fútbol.

En tanto, José Luis López, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, será el primer precandidato a concejal. Mientras que el dirigente Álvaro Fanproyen, ex director general de Cooperativas y Mutuales de la comuna, competirá para ingresar como diputado a la Legislatura bonaerense. 

La alegría de Giovanniello

Este lunes se dará a conocer toda la Lista oficializada. Giovanniello expresó con alegría: “Construimos para que los peronistas tengan en Batán, Sierra de los Padres y Mar del Plata su opción. Queremos una Argentina, una Provincia y una ciudad más unida, sin divisiones, priorizando las ideas y proyectos por encima de agredir o desprestigiar a otros candidatos”.

Y concluyó: “Creemos firmemente que la política debe ser el camino de Justicia Social, avanzar sobre el buen trato y beneficios hacia los Adultos Mayores, crear espacios y condiciones para nuevas inversiones y pleno empleo, tener propuestas de seguridad, salud, acción social y modernización del mejor municipio del mundo”.

Comentá la nota