La Plata: se esperan 15 mil personas en el festejo del Día de las Infancias, organizado por “las 62” y la Agrupación de Iván Tobar

La Plata: se esperan 15 mil personas en el festejo del Día de las Infancias, organizado por “las 62” y la Agrupación de Iván Tobar

Se espera una jornada extraordinaria entre niños, niñas, bandas en vivo y entrega de regalos para la familia platense. El evento es organizado por Iván Tobar, la Agrupación Blanca y Azul y las “seis-dos” local.

 

La Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata se encuentra en pleno preparativo del Día de las Infancias y de lo que promete ser una jornada con un lleno total en la plaza Islas Malvinas, el domingo 27 de agosto, ubicada en 19 y 54 de la ciudad de la capital bonaerense. Se espera la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y actual ministro de justicia y candidato a intendente platense, Julio Alak.

El encuentro según los registros entre invitaciones y confirmaciones adelanta un aproximado de 15 mil personas, y en donde habrá espacio para juegos, almuerzo, merienda y entrega de juguetes para niños y niñas de los sectores más humildes de La Plata. “Estamos preparando esto con mucha emoción, sabemos lo que cuesta hacer esto a pulmón y el domingo terminaremos todos muy emocionados”, pronostico casi en lagrimas el titular de la agrupación militante, Iván Tobar.

Hasta el momento, se lleva recaudado en materiales alrededor de 13 mil juguetes que se repartirán entre los y las presentes. “Habrá panchos, gaseosas, tortas y mesas dulces, servicio de peluqueria, food trucks y 5 bandas en vivo”, adelantó la organización.

ATR

Entre las bandas que confirmaron su presencia se encuentran Walter Encina, Rei, El secreto, Prodigio de amor y Grupo love.

 Costo

Nada. Cero. Los organizadores decidieron como lo hacen todos los años que el evento se cargue en los hombros de la agrupación y de las 62 Organizaciones Peronistas de la ciudad, lideradas también por Iván Tobar, hombre y dirigente de la construcción. “Todo esto es gratuito y para la familia, en el lugar habrá también una ambulancia por precaución y seguridad”, se comprometieron.

Comentá la nota