El «Pollo» Sobrero aseguró que «la CGT no tiene ninguna intención de hacer el paro» y que «salió de la presión de la gente y algunos dirigentes»

El «Pollo» Sobrero aseguró que «la CGT no tiene ninguna intención de hacer el paro» y que «salió de la presión de la gente y algunos dirigentes»

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén «Pollo» Sobrero, se quejó de que «la CGT no tiene ninguna intención de hacer el paro».

«El país está siendo devastado, destruido y la gente tiene mucha bronca», sostuvo el dirigente, quien también cargó contra el presidente Javier Milei: «Lo de Elon Musk me produce mucha bronca, no por Musk, sino porque Javier Milei nunca fue a visitar una fábrica argentina».

En diálogo con Splendid-AM 990, el sindicalista se refirió a la decisión de la central obrera de realizar una nueva medida de fuerza contra el Gobierno del presidente Javier Milei el próximo 9 de mayo.

«El paro sale de la presión que hubo de la gente y de algunos dirigentes, pero la CGT no tiene ninguna intención ni ganas de hacer paro», señaló.

En ese sentido, Sobrero arremetió contra la cúpula sindical y afirmó que algunos «son dirigentes gremiales que no tienen nada que ver con sus trabajadores».

«Cuando firman salarios por debajo de la línea de pobreza quiere decir que no les importa que sus trabajadores sean pobres«, añadió Sobrero.

Finalmente, el sindicalista de Izquierda también opinó sobre la recorrida que hizo Milei en la fábrica de Tesla, en la ciudad estadounidense de Austin: «Lo de Elon Musk me produce mucha bronca, no por Musk, sino porque Javier Milei nunca fue a visitar una fábrica argentina. Fue a visitar a Musk por una cuestión ideológica».

Comentá la nota