Preocupación en trabajadores de PAMI Mar del Plata por una inminente mudanza en plena ola de despidos

Preocupación en trabajadores de PAMI Mar del Plata por una inminente mudanza en plena ola de despidos

Desde hace meses los trabajadores de PAMI escuchan versiones de una mudanza de edificio. Se trata de una decisión tomada por el titular de esa regional, Fernando Mogni. Advierten que la licitación está «digitada». Temor por los empleos.

 

En medio de las nuevas turbulencias en el PAMI por una nueva ola de despidos masivos, hay preocupación en la regional marplatense del organismo.

Es que desde el año pasado a los empleados les filtran versiones de una mudanza que, por una u otra cuestión, no se realizó. Pero ahora sería inminente.

Ya se publicó el llamado a concurso para que Fernando Mogni, titular del PAMI Mar del Plata, puede concretar el proyecto.

Las versiones que circulan entre los trabajadores, que temen que no se respeten todos los puestos de trabajo, que el concurso tiene un nombre puesto y sería parte de un acuerdo marco para beneficiar a un privado.

Señalan concretamente a un edificio en la Avenida Independencia entre Lura y 25 de Mayo como la futura sede del organismo.

Vale recordar que la Mesa Federal de ATE PAMI manifestó este viernes su “más enérgico repudio” ante los 120 despidos de trabajadores contratados, 30 de planta permanente y el desplazamiento de otros trabajadores de carrera.

Comentá la nota