Primera baja en Los Flacos: «Nuestra organización no forma ni formará parte de ningún espacio político -sindical vinculado a Juntos por el Cambio – PRO»

El secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Leandro Nazarre, salió a desmentir que el sindicato que encabeza estuviera relacionado a la Confederación de Trabajadores y Empleadores, el órgano cambiemista presentado este jueves por Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto.

«Nuestra organización no forma ni formará parte de ningún espacio político – sindical vinculado a JxC – PRO.», dispararon desde el SUTCAPRA luego de que el portal Infobae publicara que el sindicato formaba parte del conjunto de organizaciones que componen «Los Flacos», el nuevo intento de la alianza Cambiemos de tener presencia en el movimiento obrero.

Leandro Nazarre agregó que considera «inadmisible» que los relacionen cercanos a Juntos por el Cambio «a sabiendas de la persecución que el SUTCAPRA ha padecido durante los cuatro años de gobierno macrista con intentos de intervención y ataques judiciales».

Con «Los Flacos», Juntos por el Cambio vuelve a intentar seducir al mundo sindical tras el fracaso de la Organización de Trabajadores del PRO (OTPro). Ahora la inusual estrategia reivindica a cara descubierta la reforma laboral como propuesta para «salvar» a las pymes y para cuidar al capital.

La cuenta de Twitter oficial de la Confederación de Trabajadores y Empleadores, patrocinada por dos de los máximos referentes del partido de la oposición, cuenta con apenas 5 (cinco) seguidores.

Comentá la nota