Procesaron a los líderes del Surrbac y se acercan a juicio

Procesaron a los líderes del Surrbac y se acercan a juicio

Por unanimidad, la Cámara Federal de Córdoba decidió procesar a Mauricio y Franco Saillén y a Pascual Catrambone, acusados de múltiples delitos desde la mutual del gremio de recolectores.  

La Cámara Federal de Córdoba confirmó por unanimidad procesar a los líderes del gremio de recolectores, Surrbac. Se trata de Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, quienes se encuentran en prisión, y el hijo de Saillén, Franco, quien desempeña tareas en el sindicato.

Están acusados de asociación ilícita, lavado dinero, administración fraudulenta y usura, confirmó a Cadena 3 el camarista Luis Rueda.

La medida deja firme la decisión del juez Ricardo Bustos Fierros y es el paso previo al juicio oral que llevaría al banquillo de los acusados a los directivos del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba por delitos que habrían sido cometidos desde la mutual gremial.

Además de las detenciones, la justicia secuestró 55 vehículos durante la investigación que tiene también a otros 17 imputados.

 

Comentá la nota