Pascual Catrambone

Biografía:

Secretario de Ramas y del Interior del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBaC).

Últimas Noticias de Pascual Catrambone (Total : 123 Notas )

Elevan a juicio una causa por fraude contra el «Moyano cordobés» y lo acusan de desviar 75 millones de pesos

Elevan a juicio una causa por fraude contra el «Moyano cordobés» y lo acusan de desviar 75 millones de pesos

La justicia federal de Córdoba resolvió elevar a juicio una investigación que involucra a la conducción del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), por los presuntos delitos de «asociación ilícita agravada, usura agravada y lavado de dinero agravado» en perjuicio de los afiliados y de la entidad sindical.

 

Violencia inadmisible en el Surrbac

Violencia inadmisible en el Surrbac

Los acuerdos hechos al amparo de las necesidades políticas –esas que determinan que los enemigos de otros concluyan como amigos propios– no deberían incluir cláusulas de impunidad para nadie

El titular y directivos de Cotreco, procesados por quedarse con dinero de impuestos y aportes

Entre los empresarios a punto de ir a juicio está el titular de Cotreco y de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso, quien también fue embargado por cuatro millones de pesos. En total son 16 las personas procesadas por el juez federal número 1 Ricardo Bustos Fierro por apropiación indebida de tributos y de recursos de la seguridad social. El dictamen revela movimiento de dinero presuntamente irregular entre la empresa y el secretario adjunto del Sindicato de Recolectores, Pascual Catrambone.

TELEFE | 01-07-20 1 persona | 2 temas

Llaryora ya piensa en segunda fase del ajuste: basura

El ESOP ya logró el 15 % de la reducción de su gasto operativo con los recortes en la prolongación de jornada, horas extra y aplicación del incremento salarial no remunerativo. El Ejecutivo analiza la posibilidad de modificar de servicios en las concesionarias priva- das para buscar un ahorro mensual aproximado de $35 millones.