Protesta en el Policlínico por el paro municipal

Protesta en el Policlínico por el paro municipal

Cortaron la calle Las Heras, entre Colón e Italia. "Con los aplausos no alcanza, necesitamos un reconocimiento real de nuestro trabajo", apuntaron los empleados del área de Salud de la Comuna.

La protesta de los trabajadores municipales se trasladó esta mañana a Policlínico Eva Perón, ubicado en Las Heras entre Colón e Italia. Por eso, empleados del área de Salud junto a los gremios comunales realizan un corte de calle y reclamo en la puerta del centro de atención y vacunación. 

"Con los aplausos no alcanza, necesitamos un reconocimiento real de nuestro trabajo", apuntaron los empleados del área de Salud de la Comuna, quienes también denunciaron "aprietes" para que retomen las tareas. 

Desde el martes pasado, los trabajadores del Municipio iniciaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo a una recomposición salarial ante la falta de paritarias durante este 2020. Hasta el momento, el Municipio ofreció una serie de sumas no remunerativas y un bono navideño de 10.000 pesos a pagar en dos cuotas. Esta oferta fue rechazada por los sindicatos. 

Comentá la nota