“No queríamos hacer paro, pero nos obligaron”

“No queríamos hacer paro, pero nos obligaron”

El triúnviro de la CGT hizo alusión al amplio compás de espera de la central obrera. “Nosotros no queríamos hacer paro, ni el conflicto. Pero nos obligaron a esta situación”, explicó.

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Carlos Acuña, aseguró que la central obrera “no quería” hacer el paro general que se realiza este jueves en todo el país, pero reconoció que se vio “obligada” a tomar esta decisión.

“A partir de mañana (por hoy) tenemos que buscar una forma de solucionar los problemas que tenemos. Nosotros no queríamos hacer paro, ni el conflicto. Pero nos obligaron a esta situación”, explicó.

“La CGT vino conteniendo este reclamo, pero llega un momento donde o te ponés al frente de la situación o te pasan por arriba”, argumentó el gremialista en declaraciones radiales.

Además, señaló que luego de esta medida de fuerza llegará el momento de evaluar “los problemas de fondo que hay que solucionar, y esto debe comenzar mañana mismo”.

“Yo no conozco a nadie que no tenga plan B”, argumentó Acuña, aludiendo a una frase de Macri al ser consultado sobre el plan económico, oportunidad en la que aseguró que para la economía no existía un plan B.

Comentá la nota