Reclamo por puestos de trabajo termina en una “emboscada en medio de la noche”

Reclamo por puestos de trabajo termina en una “emboscada en medio de la noche”

Trabajadores de la Planta Potabilizadora denuncian haberse encontrado “con una emboscada en el medio de la noche” mientras reclamaban por los puestos de trabajo en La Plata.

La Agrupación Blanca y Azul de la Uocra, sector que conduce Iván Tobar, movilizó a la planta potabilizadora de La Plata con el objetivo de reclamar por los puestos de trabajo y según denuncian “se encontraron con una emboscada” que culminó con heridos, algunos de gravedad.

“Confiamos en que pronto vamos a tener una respuesta”, expresó uno de los dirigentes pertenecientes a la agrupación sindical que buscar incrementar su imagen a base de militancia en territorio platense y que lo logró colocando a Tobar como titular de las 62 Organizaciones Pertonistas en la capital bonaerense.

Nos encontramos en un momento de la noche con una emboscada de la facción de (Pata) Medina, que hoy se dirimen entre ellos pero que decidieron atacarnos de ambos lados”, cuenta Mauricio Giménez, de la AByA.

Más allá de los reclamos hacia las autoridades de la planta y de los que no hubo respuestas por parte de la intervención, los trabajadores de la planta potabilizadora, algunos de ellos, terminaron con heridas ante el enfrentamiento con la facción del Pata Medina de la Uocra.

Comentá la nota