Recrudece la interna en la UOCRA: Facciones encontradas marchan en La Plata

Recrudece la interna en la UOCRA: Facciones encontradas marchan en La Plata

Tras la liberación del "Pata" Medina, ese sector busca recuperar la conducción del sindicato de la construcción. Este lunes movilizarán contra el interventor del gremio. A su vez, habrá otra marcha en respaldo a la actual gestión.

El sector de la Uocra liderado por Juan Pablo "Pata" Medina y su hijo, Cristian "Puly" Medina, protestará este lunes a la sede nacional del gremio en demanda de la renuncia del interventor César Trujillo, quien está a cargo de la seccional platense del gremio.

No obstante, desde la Agrupación Blanca y Azul que lidera Iván Tobar (es cercana a la intervención) convocaron a una contramarcha para este lunes a las 5.30. Se concentrarán en la cabecera local de la Autopista La Plata–Buenos Aires "para resguardar a los trabajadores de la empresa Techint porque cada vez que el medinismo llama a una marcha provocan disturbios en esa empresa", indicaron desde el espacio.

"Convocamos a los trabajadores y desocupados a concentrarse en 120 y 32 para cuidar a los compañeros de la empresa Techint para evitar que sean agredidos", indicaron desde la Agrupación Blanca y Azul.

Pero esto no es todo, desde este sector, además, marcharán "con ropa de trabajo y recibos de sueldo en mano hasta la casa de los Medina para decirles 'basta de enfrentamientos entre trabajadores'".

Comentá la nota