La CGT Regional San Martín sobre la reforma laboral: "Rechazamos la pérdida de derechos"

La CGT Regional San Martín sobre la reforma laboral:

Mediante un comunicado firmado por Horacio García, Octavio Argüello, Vicente Barbero, y Jorge Deantoni, la regional de la central de trabajadores sentó posición sobre el borrador que el gobierno hiciera conocer.

La CGT Regional San Martín se expidió sobre la reforma laboral a tratarse en el Congreso, luego de conocerse detalles de lo que el gobierno desea modificar.

Al respecto, consideraron que luego de leer, analizar y entender "muchos de los puntos que allí se detallan implicarían una perdida de derechos y un perjuicio directo a los trabajadores".

Por esa razón rechazan "como CGT Regional San Martín, toda modificación que atente a la: estabilidad, derechos adquiridos, reclamos, reducción salarial, jornada laboral y cualquier medida a la baja para nuestros compañeros".

Tras remarcar su organicidad a la la conducción nacional de la central, "quien tiene las atribuciones para discutir la defensa de los derechos de los trabajadores", el comunicado finaliza asegurando que "entendemos y esperamos" que la intervención del triunvirato, así también como la de los legisladores, resulte en favor del pueblo trabajador".

Comentá la nota