La CGT Regional Río Negro se reunió con Carreras

La CGT Regional Río Negro se reunió con Carreras

La CGT Regional Río Negro recibió –hoy- a la Gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, la visita fue de carácter institucional y sin temario definido.

La central obrera que conduce el dirigente camionero, Rubén Belich se reunió por espacio de dos horas con la mandataria provincial, en el marco de una reunión institucional y de contenido informal.

La dirigencia gremial le planteó la necesidad de coordinar tareas conjuntas, con el objetivo de integrarse en las distintas regiones de productividad, y colaborar en la concreción de los distintos proyectos de inversión que tiene previsto el Ejecutivo Provincial.

Ovidio Zúñiga; uno de los oradores le pidió la participación del conjunto de los trabajadores en las áreas que tendrán un amplio desarrollo; el energético y el de la producción de hidrógeno verde; entre varios temas de trascendencia.

Carreras agradeció la inquietud de la CGT Río Negro, y suscribió en principio-junto al Ministro de Trabajo- un convenio de capacitación. Carreras, además, informó que “las grandes inversiones privadas, para el hidrógeno verde, y la posible concreción de un oleoducto en Sierra Grande. Hay otros temas; que preocupan y que lo llevará adelante con la colaboración de los trabajadores”, sostuvo la mandataría provincial.

Habrá un próximo encuentro –sin fecha definida- donde los dirigentes sindicales elaborarán políticas públicas con los distintos ministerios.

Comentá la nota