Tanto el Sindicato Surya como la Federación de Remiseros FAREM, realizaron sus congresos ordinarios. Aprobaron las memorias y balances y proyectaron metas a futuro. «Seguimos ampliando nuestra base territorial», planteó Alejandro Poli.
El Sindicato Único de Remiseros y Afines (Surya) y la Federación de Remiseros (FAREM) realizaron sus Congresos Ordinarios de aprobación de memoria y balance. Allí, además, plantearon sus planes a futuro y fijaron objetivo.
«Hemos aprobado memoria y balance en asamblea ordinaria del Surya y, aprovechando que este año renovamos el mandato por 4 años, estuvimos programando y diagramando las conquistas que vamos a sacar en 2026″, aseguró Alejandro Poli el titular del gremio y de la Federación.
Y agregó: «Esperamos que vaya bien para los trabajadores, para las familias y para todo aquel que apueste a la generación de empleo y al trabajo como eje fundamental de nuestras vidas».

Por otra parte, en el marco de la aprobación de memoria y balance de la Federación, Poli contó que «recibimos a compañeros que quieren sumarse para seguir ampliando nuestra base territorial».
En ese sentido el gremialista remarcó que «En 2026 vamos a recibir más organizaciones para que en 2027, cuando tengamos el proceso eleccionario, tengamos la mayor cantidad de provincias».
«Si Dios quiere con este avance lograríamos llegar por lo menos a 20 provincias desde la Federación, lo que va a ser un paso importantísimo. Nacimos en 2015 y vamos avanzando día a día», planteó Poli.

Comentá la nota