La OTR, pata sindical de los boina blanca, adhirió a la huelga general de hoy contra la política económica de Cambiemos "que pone de rodillas a los trabajadores".
Horas después de que la Convención Radical ratificara en Parque Norte la pertenencia al frente Cambiemos y el respaldo a una nueva postulación de Mauricio Macri como Presidente, la pata sindical de los boina blanca llamó a parar contra la política económica del Gobierno Nacional.
La Organización de Trabajadores Radicales, histórica línea gremial de la Lista 3, instó a los trabajadores radicales "a acompañar el paro nacional de actividades" de hoy, 29 de mayo.
"Frente a la situación social y laboral que vive el país, que es de público conocimiento, es necesario que el sector del trabajo realice un nuevo y fuerte llamado de atención al Gobierno Nacional para que se produzcan los cambios necesarios en el rumbo económico", señalaron con un comunicado enviado a la prensa.
En su comunicación en redes, la organización precisó: "Paramos por la política económica que pone de rodillas a nuestros trabajadores".
Comentá la nota