La OEA respaldó un proyecto de OSFE para la prevención de adicciones en el trabajo

La OEA respaldó un proyecto de OSFE para la prevención de adicciones en el trabajo

Se trata del primer proyecto seleccionado por la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas de la OEA (CICAD-OEA) para brindar respaldo técnico y económico. La iniciativa tiene como objetivo la prevención de adicciones en el ámbito laboral.

De esta manera, la Obra Social Ferroviaria (OSFE) anunció la aceptación por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el proyecto de “Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral con y para Trabajadores Ferroviarios/as“, desarrollado en conjunto con la Sociedad Internacional de Profesionales del Uso de Sustancias (ISSUP Argentina) y dirigido a capacitar y formar a los trabajadores y trabajadoras ferroviarias en materia de prevención de consumo de sustancias en el trabajo.

“Agradecemos y destacamos el apoyo del Ministerio de Transporte, Trenes Argentinos Operaciones y gremios del sector, quienes avalaron el mencionado proyecto que se lleva adelante hace más de 12 años para los trabajadores y trabajadoras ferroviarios de todo el país, con el objetivo de concientizar y prevenir el consumo de sustancias”, sostuvieron desde OSFE.

Comentá la nota