La CGT y su respuesta a las sorprendentes declaraciones de Randazzo sobre la dirgencia sindical

La CGT y su respuesta a las sorprendentes declaraciones de Randazzo sobre la dirgencia sindical

Las declaraciones de Florencio Randazzo, detrás un monitor de una PC de escritorio y despotricando contra las organizaciones sindicales y sociales, solo fueron la chispa para encender el repudio de todo el arco del movimiento obrero. La CGT recogió el guante y lo abordó con crudeza.

Randazzo estaba sentado en su oficina y hablando con dirigentes políticos de la provincia de Córdoba, a distancia y de modo virtual. Allí dijo que la dirigencia sindical y social son parte del problema que aqueja a la Argentina. El despiste verbal del ex ministro de Transporte llamó la atención cuando hasta hace muy poco tiempo, pregonó las esferas de la Justicia Social, con el lema y base en el partido peronista.

La Confederación General del Trabajo, le propinó un comunicado de prensa disparó sobre la “pérdida de rumbo” del dirigente.

“Hemos soportado estoicamente los ataques de la dictadura y los embates del neoliberalismo, desplegamos durante toda la pandemia nuestras redes de solidaridad para garantizarle a los trabajadores en el peor momento; atención social, sanitaria y laboral”, recordó la CGT. “Las reformas laborales que pregona Randazzo, sólo abonan la fortaleza de los sectores más radicales del pensamiento liberal”, fustigó luego.

El desafío de poner a la Argentina de pie es para dirigentes comprometidos con los más necesitados y no para librepensadores de conferencias virtuales”, redobló la central.

Comentá la nota