Reunión en Buenos Aires

Reunión en Buenos Aires

El martes 6 de diciembre en Capital Federal, se realizará una reunión para analizar la situación de la industria metalúrgica de Tierra del Fuego. El conclave tendrá lugar en la sede de los metalúrgicos en Buenos Aires. Así lo adelantó el Secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez.

Más allá del debate, donde quedaron expresadas amplias diferencias entre los Diputados en temas como la soberanía, la industria, el presupuesto nacional y la obra pública, Martínez también dijo que la ocasión fue propicia para convocar a los Concejales y al Diputado Roma a la reunión multisectorial que se realizará el próximo martes, en la sede central de la UOMRA en la ciudad de Buenos Aires, donde se analizará la situación de la industria fueguina y se evaluarán posibles salidas.

En ese sentido el Secretario General de la UOM riograndense dijo que, "tenemos que lograr la convocatoria y participación de todos los sectores, porque es un  amplio espacio para debatir sobre la realidad de Tierra del Fuego".

Martínez dijo que, “el encuentro en Buenos Aires tiene como objeto discutir y debatir hasta encontrar un punto y una alternativa que, nosotros entendemos, debe ser la defensa de la soberanía y los puestos de trabajo para presentar ante el Gobierno nacional nuestro reclamo y nuestra demanda con un criterio de unidad, más allá de las diferencias”.

Comentá la nota