Ruidosa protesta de los mercantiles ante atraso en el pago de salarios de la empresa Ribeiro

Ruidosa protesta de los mercantiles ante atraso en el pago de salarios de la empresa Ribeiro

“La empresa está en un concurso preventivo de crisis. Hoy no despiden pero han dejado de pagar los salarios lo cual pone a los trabajadores en una situación difícil. No hay respuestas de la patronal y en el término de 50 días solo le han pagado a la gente 8 mil pesos” denunció Darío Zunda ante la situación por la que están atravesando diez empleados de la empresa Ribeiro sita en Salta esquina Luro

 

Indicó en tal sentido que “la empresa de electrodomésticos que tiene locales en todo el país no le abona a los empleados de Mar del Plata hace dos meses” , por lo que “el Sindicato de Empleados de Comercio realizamos una protesta en las puertas del negocio en avenida Luro 3060 y exigimos el pago urgente de los haberes”.

“La empresa está en un concurso preventivo de crisis. Hoy no despiden pero han dejado de pagar los salarios lo cual pone a los trabajadores en una situación difícil. No hay respuestas de la patronal y en el término de 50 días solo le han pagado a la gente 8 mil pesos”, explicó el secretario gremial del SECZA, Darío Zunda.

El sindicalista manifestó además que “son 10 trabajadores que están sufriendo esta situación. La empresa está haciendo pagar el ajuste a los trabajadores lo cual es injusto. Como mínimo tienen que pagar los salarios”.

Po último Zunda afirmó que “Nos han manifestado que hoy hay algún dinero para entregarles a los trabajadores pero hasta el momento esa plata no está en la cuenta de los compañeros ni en la sucursal. Acá están abandonado a los trabajadores, hay abandono de persona y si es necesario los vamos denunciar en la justicia porque el salario es comida“.

Comentá la nota