“No sabemos que va a pasar, estamos en una incertidumbre inmensa”

“No sabemos que va a pasar, estamos en una incertidumbre inmensa”

Así se expresó Ana Rafeca delegada de ATSA La Plata y representante de los trabajadores de la salud en el Instituto Privado de Diagnóstico tras realizarse la banca abierta en el día de ayer en el Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante. Acompañaron los sindicalistas Hernan Patronelli, Francisco Izquierdo.

“Nosotros como representantes legales de los trabajadores de nuestra ciudad no podemos entender como sucede esto, Depacilo S.A funciona – no en este momento porque los obligaron a tomar las vacaciones a los empleados – los médicos operaban, atendían en sus consultorios,”expresó Hernán Patronelli representante de la CGT.

“La deuda que se mantiene con los trabajadores es cuantiosa, se aproxima a los cuatro millones de pesos, pero lo mas lamentable es que no hay un proyecto, una propuesta que amerita ser atendida y que los trabajadores puedan hacer uso de ella”, indicó Francisco Izquierdo.

En tanto Rafeca manifestó a Noticias Las Flores que “Los concejales quedaron en llamar a los propietarios y directores de Depacilo S.A para que brinden una respuesta ante la difícil situación que atraviesan los empleados de la firma”.

Comentá la nota